martes, 29 de marzo de 2011

Treinta y siete

     Fue una señora a la zapatería y preguntó: -¿Tiene zapatos del 36? Y le respondió el de la tienda: - No señora, de la guerra no nos queda nada.
     Pues miren El Cabeço de este mes (eso eran antes, ahora solo se puede decir "el último"), y adivinen por qué el título de la entrada de hoy. No hace falta ser Pitágoras, no se asusten.
     Pero ayer dije que iba a hablar del Bloc del Pinós, que por cierto también tiene su hueco en el colorín.
     Y es que la cosa ya empieza a ser de ¡uy, uy, uy...!
     Los otros cuatro partidos se han presentado con sus candidaturas, (si contamos los/las de las fotos, a algún partido les falta uno/a) era el único modo gratuito de que el pueblo conociera a los/las componentes que se presentan. Pues bien, la foto del candidato del Bloc, o mucho me engaño, o es la de hace cuatro años y la candidatura brilla por su ausencia. Una foto de Pinoso suple la manca.
     Y es que tanto se peca por exceso que por defecto. Y en este caso es el defecto el que aparece. Ya se que hay tiempo, que los plazos no se cumplen hasta..., que lo que se publicó el otro dia es la convocatoria de las Elecciones Municipales, y que para presentar las listas hay tiempo, pero...
     Y es que si miras las/os que se han presentado en las listas anteriores con el Bloc, pocos son los/as que repiten, y una cosa es renovar y otra es encontrar diez que te quieran acompañar en la procesión. Y si vas de Alcalde todavía los encuentras, pero si vas de costalero, ya es otro cantar. Aunque ir por ir es tontería, si hay que ir, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario